Club Caddie para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Caddie: Aplicación compañera de campo de golf

Club Caddie es una aplicación completa de compañero de campo de golf diseñada para mejorar tu experiencia en el golf. Con funciones que incluyen un telémetro, un sistema de puntuación en vivo, información del campo, actualizaciones meteorológicas, servicio de reserva de tee times y sistemas de mensajería, Club Caddie es una solución integral para los entusiastas del golf. Ya sea que estés buscando reservar tee times, inscribirte en eventos, acceder a tu portal de membresía o incluso pedir comida y bebidas para entrega en el campo, Club Caddie te tiene cubierto.

Impulsado por una tecnología galardonada reconocida por la PGA de América y Google, Club Caddie ofrece una interfaz fluida y fácil de usar que se adapta a golfistas en casi todos los campos de golf del mundo. Eleva tu juego de golf con la comodidad y eficiencia de Club Caddie.

Programa disponible en otros idiomas

Club Caddie para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 2.9.0

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Caddie

¿Has probado Club Caddie? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.